Anorexia emocional.

“Andando cogidos de la mano por la calle, lúgubres, llegamos a casa. Parece ser que será lo único que tendré hoy para cenar antes de irme a la cama.

Al día siguiente, me despierta perezosa la mañana y, me anuncia que sigue habiendo besos esperándome en la almohada.

Regreso, pero no encuentro nada. Y me digo:
-“es igual, no hay más que esto, como desayuno me basta”.

Cojo el metro y me meto en el último vagón. Pongo el despertador por si acaso me duermo, y llego así ala última parada.
Salgo de allí y le encuentro dentro de aquel coche siempre en marcha. Le beso, pero me aparta la mirada. Prefiero no decir nada, pues estoy demasiado cansada.

Entonces llegamos a ese lugar extraño donde, por una hora, puedo escapar con él de todo; mientras, mientras tanto, me muerde en la entraña la sola idea de dejarle ir sin mí pegada a su espalda.Sin duda pensar en esto me calma, da igual que cada vez esté más y más pálida.

dialogos-internos

Volvemos de aquel sitio y todo son risas. Tras el sexo, de nuevo caricias y por fin, me quedo dormida. Así es el día a día.

Cuando las cosas se comenzaban a complicar era fácil para mí hallar la salida, solo tenía que cegarme y correr de nuevo a allí aún más rápido de lo que ya lo hacía.
-“Nuestro final está cerca”, me repetía, y pensaba…
-“Da igual… es mi persona favorita, siempre le voy a tener en mi vida.”

Sí, así es como la tragicomedia se presentó en mi puerta, y lo reconozco, no lo supe manejar, pensé estar muerta. Pero ya daba igual, tenía anorexia, y no sólo física, sino sentimental, y… eso me hundió aún más en la mierda.

Me había acostumbrado a alimentarme del amor, haciéndome adicta a su vacío. Me había consumid
o perdiendo mi identidad sin darme cuenta, y cuando la fui a buscar, pidiéndole ayuda, jamás hallé respuesta.
-“Soy menos que nada”, pensaba horrorizada.
-“No sé cómo me voy a levantar después de quedar así de destrozada”…
Pero lo hice, oh sí; tiempo después, tras la autoagresión… para recordarme cuan fuerte soy y cuan profundo me llegó su flecha.”

 

Responder

