Eterno invierno.

Hace demasiado tiempo que vivo en un continuo invierno.
No creo en el amor, me destrozó por dentro.

“¿Y cómo se puede vivir sin amor?”
-Me pregunté en silencio.
“Pues caminando sin rumbo hacia el abismo”
-Contestó el cerebro.llenando-vacios1

Desde luego, llegué a enjaular al corazón para no mirar dentro.

No fuese a ser que lo tuviera que escuchar y le dieran por muerto.

Sin embargo…“Nunca más volveré a amar si me quiero”,

contesta de pronto el pensamiento.

Y así es como vivo en una dicotomía eterna,

la de: “volver a confiar o seguir cuerda.”

Entonces me digo constantemente:

-“Espero regresar, me lo merezco”

 

 

Responder

