Por si se me olvida.

Por si se me olvida:
Fui capaz de despertar de las mieles ciegas del éxito social,
caerme desde el más alto balcón del enamoramiento,
atravesar campo a través el duro trigo del descubrimiento,
mantenerme siempre con una sonrisa en la cara pese a estar bajo las lluvias del invierno
y alzar de nuevo el vuelo cual Ave Fénix,
enriquecida por tantas lecciones, por tanto sufrimiento.
Pero por si se me olvida de nuevo, agrego:
La vida da muchas más oportunidades que la muerte.
En la vida cada vez que te equivocas puedes volver a revivir mil veces.
Sin embargo la muerte es caprichosa,
a veces da alguna oportunidad
y otras se lleva a quien menos te lo esperas cuando menos te lo esperas
A mi me dio ya alguna tregua,
quizás a modo de advertencia,
no sé si de forma aleatoria o
para que haga algo con ello y lo saque todo afuera.
Por eso sé que ya no se me olvida…
burning-man-day-7-321-of-3000-xl
Responder

