Lente de aumento.

“A veces sueño con volver a abrir las alas otra vez.
Pero sigo sin poder escapar del invierno, me nutro de él.

Me gustaría tener la misma capacidad que tengo de escapar para escribir.
Sin embargo, escribir significaría poder ordenar el rechazo que llegué a sentir en mí.
Y no hay vida ni muerte que me alcance para hacerlo posible.

Mi corazón es un ente abstracto que se sumerge en el daño para poder subsistir.
Aún no sé crear peldaños con los que sortear la herida.
Cada día es un paso.
Cada paso es un día
Y ya he tenido unos cuántos…

Del cuerpo uno se olvida, pues al fin y al cabo está de paso.
De la mente uno disocia el recuerdo y lo hace más llevadero.
Pero ¿qué hago con el espíritu que quedó ausente de sí mismo?
No puedo reconstruirlo, me toca cambiarlo.

Por eso el filtro de aumento con el que miro ahora la vida me lleva al ocaso.
No obstante, no me pienso dejar ir, eso lo tengo claro.
Cuando pienso en el pasado lo evoco todo muy muy cerrado,
sin embargo el trauma aflora siempre con la daga en la mano.

A veces me cuesta mucho respirar, seguir caminando.
Pienso a menudo : “el amor me da igual, pero no pensé perder tanto”.

Y nunca llego al final, pero tampoco es que me haga falta.
Pues aunque aún no haya abierto las alas, sé que la superación me abraza”.

queenstown-adventure-94-of-282-l

 

Responder

