No me entiendas, quiéreme como soy.

En nombre del amor se han cometido muchísimas atrocidades. Por eso no vale con que te digan “te quiero”, te tienen que querer bien. Y no hay mejor forma de querer bien, que que te quieran como seas.
 
Más de una vez discutimos porque no nos entendíamos. Y a veces me he llegado a preguntar: ¿para qué queríamos entendernos si lo único que teníamos era que querernos como realmente éramos?
 
Es entonces cuando tomo la oportunidad en mi mente, vuelvo a ese instante y le digo: “no me entiendas, quiéreme como soy”, porque no tendré más para ofrecerte que ser lo más yo que pueda, contigo.
 
“No me entiendas, quiéreme como soy”, porque no me demostrarás más amor que al quererme completa, al descubrir cada rincón.
 
“No me entiendas, quiéreme como soy”, porque no habrá nada que nos haga más fuertes que hallarnos libres, amor.
 
“Porque sí, no te entiendo, te quiero como eres”, con lo oscuro y lo obtuso, con la más clara luz. Con todo lo confuso, lo excéntrico, con lo que nadie atisbó. 
 
“No me entiendas, quiéreme como soy”, y te prometo amor, que con cada día que me quieras así, aunque no llegues a entenderme, vas a comprender más cosas que cuando nos sentimos ausentes.
tumblr_m8k8mzmx2n1rqfvr0o1_500_large

Responder

