Déjame escribir.

“Déjame escribir, tú tan sólo déjame escribir.

Quizás un día no lo necesite pero ahora déjame escribir.

No me preguntes por qué lo hago, tú tan solo, si quieres, léeme

critica lo que escribo,

di que tú lo harías mejor que yo,

pero déjame que te diga que

lo que escribo es lo que necesito dejar ir,

que lo que escribo me cura un poco cuando ya

lo he soltado en un papel.

He derramado ya muchas luchas sobre el teclado,

he estrellado muchas ilusiones frente al corazón,

he dejado de lado mil y una adicciones

que me mantenían con vida

pero que me acercaban más a la muerte que a la resurrección.

Y para las que aún no logro soltar

tengo la escritura,

para quejarme de no lograrlo

o para avisaros que no hagáis lo que yo.

El caso, es que dejándome que escriba me hallas libre,

en todas mis versiones;

desde la más frágil, la más vulnerable;

hasta la más fuerte, y la más obstinada que puedo llegar a ser.

Déjame escribir, y que lo testifique…

porque estoy siendo capaz de sacar poemas de la barbarie,

y creando barbarie de lo más dulce.

Y sí, si por fin me dejas libre para escribir

puede que me dosifique,

puede que saque todo lo que es sentirse al borde

y lo posible que es convivir con el dolor.

A ti, sí, a ti gracias por dejarme escribir esta noche,

y tener una ventana desde la que expresarme,

nos leeremos por la vida, tal y como ya lo hacemos

desde nuestras momentáneas muertes.

Pues por eso es que estamos aquí, para aprender

pues por eso es que podemos escribir,

porque vivimos.

Las-15-frases-mas-inspiradoras-de-Sai-Baba-6

Responder

