Sobre Mi

Sólo será un momento, lo prometo. Démonos unos minutos para conocernos.

Me presento…

Mi nombre es Anabel. Actualmente resido en Elche y tengo 25 años. Soy Graduada en Historia del Arte por la UNED; y en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca.

El blog literario De versos y aforismos, “nace de la inquietud de una apasionada a la escritura a plasmar diariamente sus opiniones, experiencias y emociones 14650465_1257459800973481_8270614595457768578_nsobre la vida”…

Desde que tengo memoria mi vida ha girado entorno al arte, las humanidades y las ciencias sociales. Lo convertí más que en una forma de vida, en una manera de sentir.

Paralelamente, desde pequeña, he devorado libros de poesía y he escrito rimas, relatos y reflexiones sin parar. Siempre me ayudó con la vida y me permitió comunicarme con el mundo tal y como lo necesitaba, cuando lo necesitaba.

Durante los últimos 7 años he acumulado particularmente una gran cantidad de escritos que había dejado guardados en la gaveta, -quizás porque… cómo bien diría Neruda: “debo confesar que he vivido”- y prefería no compartirlo. Es por eso que este blog surge con la intención más sincera de comunicar y expresar todas esas vivencias, lecciones y reflexiones; y por supuesto también para apreciar la belleza de la palabra y del arte, y así ver la conexión que tiene todo esto con el mundo que nos rodea.

Espero que os quedéis por aquí entre estos textos y que nos comuniquemos cuando así lo queráis. Mi más sincera gratitud por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a leerme.

Anabel.

Podéis seguirme en twitter: @versoyaforismo